WAM

Whitebox Account Manager
Gestión comercial
Plataforma 100% online
Registros contables y administrativos
Logística
Integración de servicios
Seguridad
Gestión comercial
Plataforma 100% online
Registros contables y administrativos
Logística
Integración de servicios
Seguridad

Slide Solicitar DEMO Gestión comercial Con la plataforma WAM podrás administrar de manera integral todas tus operaciones comerciales de manera rápida e intuitiva, desde el proceso de captación de clientes hasta la efectivización de una venta. Slide Proveedores Con el módulo de proveedores podrás administrar y brindar herramientas de autogestión a todos tus proveedores, guardando documentación y estableciendo formas de pago. Clientes WAM cuenta con un completo módulo de gestión de clientes con la posibilidad de brindarles acceso a los registros y cuentas. Notifica pagos, lleva seguimiento de las cuentas corrientes y planes de pagos, archiva documentación importante, envía comunicaciones y notificaciones. Slide Ventas El módulo de venta permite gestionar operaciones comerciales desde la generación de Ordenes de ventas a la facturación y entrega de remitos a través de etapas definidas y pensadas para un correcto seguimiento. Proceso de venta sitematizado WAM contempla el proceso completo, desde la generación de órdenes de venta, que pueden enviarse como presupuestos a los clientes, a la ejecución de la venta y generación de remitos, con posibilidad de facturar de forma electrónica vinculando el sistema con AFIP. Ventas rápidas Pensado para dar solución a las ventas de todos los días no requiere la carga de un cliente con anticipación. Slide Cobranzas Gestiones de cobranzas: WAM permite la generación de planes de pagos con incorporación de intereses, aumentos programados y cargos punitorios de forma fácil a todos tus clientes. Permitiendo enviar notificaciones y mensajes personalizados. Gestión de deuda Manejo de morosidad de clientes, cobrá facturas adeudadas y lleva un control detallado de la cantidad y antigüedad de la deuda de clientes. Slide Servicios periódicos Podrán realizar cobros por servicios periódicos de manera fácil indicando montos, días de cobro y periodicidad de los mismos. toda esa información autogenera una solicitud de servicio, que podemos presentar al cliente. Listas de precios Cada cliente o grupo de clientes puede contar con listas de precios diferentes de acuerdo al grado de fidelidad o la relación que se tenga con los mismos. Plantillas estandarizadas de descuentos Gestione a través del módulo de planes comerciales descuentos estandarizados para cualquier segmento de clientes. Slide Solicitar DEMO Logística Con WAM podrás llevar registro y seguimiento de toda la logística de tu negocio. Desde el capital humano hasta el control y seguimiento de almacenes y stock. Slide Control de stock Es posible configurar almacenes con sus respectivos productos para mantener el stock ordenado y lograr un buen control de la disponibilidad del mismo.

• Las ventas descuentan stock
• Las compras a proveedores registran el stock
• Habilita el movimiento entre almacenes (trazabilidad)
Recaudadores Con el módulo de recaudadores podrás establecer programas de cobranza para tus diferentes clientes y asignar operarios para realizar dichos cobros, de esta forma se tiene un registro preciso de todas las operaciones de cobro.
Slide Remitos y remitos futuros Cada venta registrada permite la generación de remitos para la correcta logística, reparto y entrega de los productos vendidos. Existe la posibilidad de entregar remitos futuros por entregas parciales de la venta registrada. Slide Solicitar DEMO Registros contables
y administrativos
WAM cuenta con móduloes especialmente diseñados para llevar control y ejecución de pagos, proveedores, planes de financiación listas de precios ¡y más!
Slide Gastos corrientes Un módulo pensado para el seguimiento de los gastos que no requieren de órdenes de compra, pero si es necesario registrar en la plataforma. Gestión de capital humano Podrán administrar el capital humano realizando precargas, altas y bajas, guardando documentación importante de cada empleado y exámenes pre-ocupacionales. Slide Seguimiento de oportunidades Con este módulo podrán realizar un seguimiento de oportunidades de negocio dividido en varias etapas a fin de lograr una correcta documentación de los procesos de tu empresa. Módulo de Indicadores Dedicamos una sección específica para el seguimiento de indicadores y presentación de estadísticas para que puedas llevar un completo control de cada elemento de tu empresa. Slide Integraciones Solicitar DEMO El sistema posee módulos integrados con servicios de terceros para completar la experiencia de gestión completa. Facturación electrónica AFIP, vinculación con tiendas online, integración con servicios de Google ¡y más! Slide Facturación online administrada: AFIP Posible vinculación con facturación online e AFIP auto administrada. Mercado Pago Tienda online Administra productos, stock y precios desde tu sistema WAM e intégralo con tu tienda online de Woocommerce en simples pasos. Contamos con integraciones con mercado pago para registrar pagos desde la misma plataforma. Slide Seguridad En Whitebox nos ocupamos de la seguridad e integridad de nuestros sistemas y la información de nuestros clientes, por eso tomamos las medidas de seguridad necesarias y elegimos los servicios adecuados para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma. Solicitar DEMO Slide Servidores en AWS Nuestros sistemas están almacenados en servidores de AWS para lograr altos estándares de calidad en el acceso a los mismos y para garantizar el correcto resguardo de toda su información. Doble backup diario Realizamos una doble copia de seguridad diaria en servidores de Google para garantizar el completo resguardo de tu información y la de tus clientes. El mejor soporte Contamos con el mejor soporte a través de diferentes medios: WhatsApp, Tickets y Llamados telefónicos, dando pronta respuesta a las consultas y pedidos. Slide Solicitá una visita guiada Contactanos para obtener una demostración guiada de nuestro sistema Solicitar DEMO Adquirir

Solicitá una visita guiada

Contactanos para obtener una demostración guiada de nuestro sistema