Logos sistemas-04

WAM

La plataforma Whitebox Account Manager es nuestro producto estrella. Diseñado específicamente para optimizar la gestión de empresas, PyMES y comercios contemplando cada una de las necesidades de la organización. Una herramienta completa que te permitirá tener un mayor control del negocio, ahorrando tiempo y dinero.

Tu asistente digital

WAM tiene todo lo que necesitás para administrar tu empresa: registros contables, administración de clientes y proveedores, seguimiento de oportunidades de negocios, facturación electrónica vinculada a AFIP ¡Y muchas funciones más!

Cómo y donde quieras

Al ser un sistema online totalmente responsive te permite llevarlo a donde vayas y realizar cualquier acción o consulta desde el dispositivo que elijas.

Integración con tiendas Woocommerce

Administrá productos, precios y clientes en forma centralizada, además de poder gestionar los pedidos.

Procesos dinámicos

Nuestro exclusivo módulo de procesos dinámicos permite la gestión de la información de un área o sección de la organización en forma de etapas con filtros específicos a fin de estandarizar procesos de producción, administrativos y de calidad.

Servicios

Automatice su facturación mensual a clientes a través del módulo de servicios. Realice su facturación mensual con un solo click, alerte sobre deuda y visualice sus vencimientos de acuerdos y contratos en forma unificada.

Funcionamiento modular

Permite agregar o personalizar módulos nuevos según las características particulares de cada empresa convirtiéndolo en un sistema flexible, con capacidad de adaptación a casi cualquier tipo de organización.

Características

Online 0
Administración 0
Perfiles de acceso 0

Contactanos