Realizá aquí tu búsqueda

 

Recordá realizar una búsqueda con términos amplios y luego ir a lo específico. No dejes de visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no llegaras a encontrar la información que buscas, podés contactarnos así te damos respuesta y sumamos más información a la sección.

Nueva Venta

Menú Ventas ➜ Ventas ➜ Nueva Venta

 

Es la venta a un cliente previamente registrado en el sistema.

Seleccionamos al cliente, el almacén y producto(s), modificamos cantidades, valores y agregamos nota (opcional). Al guardar, queda como una orden de venta o Presupuesto y puede enviarse por email o imprimir un PDF o, sobre el mismo botón al Guardar, cambia la leyenda a "Activar Facturación", y generamos la factura como tal, eligiendo:

Punto de Venta

Tipo de Comprobante (p. ej.: Factura A, Factura B, Recibo A, etc.)

Concepto de Venta (Producto, Servicio)

Para finalizar, hacemos click en "Facturar". Recién después de esta paso, y no con el presupuesto, es que se afecta la cuenta corriente y descuenta el stock.

 

Para agregar puntos de venta y asignar usuarios a los mismos: Menú Configuración ➜ Administración ➜ Venta ➜ Factura Electrónica .