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Registrar Punto de Venta Electrónico
Registrar Punto de Venta Electrónica en AFIP:
1. Crear Punto de Venta para Factura electrónica en AFIP
a) Para empezar a facturar es necesario tener creado el Punto de Venta en AFIP; ingresamos a https://www.afip.gob.ar y accedemos con CUIT/CUIL y Clave Fiscal nivel 3.
b) Una vez dentro del sitio de AFIP, entramos en el servicio Administración de Puntos de Ventas y Domicilios.
c) Seleccionamos nuestra empresa.
d) El sitio te mostrará todos los Puntos de Venta que tiene dados de alta. Hacemos clic en Agregar y da de alta el punto de venta electrónico.
e) Se ingresa la información del nuevo punto de venta:
-Número: Ingresar el número del nuevo punto de venta. Debe ser correlativo a los anteriores y tener los 4 caracteres (por ejemplo: 0002).
-Nombre de Fantasía: Ingresar un nombre de fantasía.
-Sistema: Seleccionar RECE para aplicativo y web services.
-Domicilio: Seleccionar el domicilio.
2. Solicitar Archivo de Pedido a Whitebox.
Habiendo creado nuestro punto de venta, le solicitamos a Whitebox un Archivo de Pedido, que viene a cumplir la función de vía de comunicación entre WAM y AFIP.
3. Asociar Certificado al Punto de Venta (AFIP).
a) Ingresar a https://www.afip.gob.ar y acceder con tu CUIT/CUIL y Clave Fiscal nivel 3.
b)➜Vamos a la opción Administrador de Relaciones de Clave Fiscal, ubicado en la sección
“Servicios Administrativos Clave Fiscal”.
c) ➜ botón “Nueva Relación”.
d) ➜ botón Buscar.
e) ➜ categoría “AFIP”, selecciona la opción “WebServices” y luego “Facturación
Electrónica”.
f) ➜ botón “Buscar” que aparece en la fila Representante.
g) Seleccionar como computador fiscal el alias de certificado generado el paso anterior.
Y por último, Confirmar.
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