Realizá aquí tu búsqueda

 

Recordá realizar una búsqueda con términos amplios y luego ir a lo específico. No dejes de visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no llegaras a encontrar la información que buscas, podés contactarnos así te damos respuesta y sumamos más información a la sección.

Contribuciones

Desde el Menú de Autogestión ➜ Contribuciones ➜ Nueva Contribución.

Al generar una contribución el contribuyente y su domicilio así como los autos y el modo de pago son obligatorios.
Podrá consultar el estado de la contribución a través de la web oficial del CAyPN o a través del código QR del bono generado.

 

El Sistema emite una boleta única con el detalle de los conceptos a pagar. Se generará un archivo en formato .PDF con tres copias, una para presentar en el expediente, otra para el contribuyente y la última para el ente recaudador. Dicho archivo se podrá imprimir inmediatamente o descargar para su posterior impresión.
Los comprobantes emitidos NO tendrán validez SIN la correspondiente confirmación de pago.
Los comprobantes emitidos tendrán un mes de vencimiento para ser utilizados, siempre que su importe cumpla con el valor establecido por la Ley 1764-Art 5- al momento de su PAGO.
No serán aceptados al momento del pago los comprobantes poco legibles, tachados o con adicionales agregados a mano.
Se recomienda utilizar impresoras láser para su impresión. Los comprobantes emitidos por este sitio podrán abonarse tanto en la CAJA de cobros del CAyPN como en la sucursal del BPN.