Plataforma Cooperativas

  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Plataforma Cooperativas
  4. Sistema de Cooperativas en 5 minutos
  5. Sistema de Cooperativas en Pocas Palabras

Sistema de Cooperativas en Pocas Palabras

Es un sistema de administración interna y de asociados, basado en la web, para cooperativas inmobiliarias y de vivienda. Soporta la gestión de la creación de la estructura, el loteo, adjudicación, renuncias, cesiones, etc.

 Con sólo tener acceso a internet, PC o móvil, usted podrá administrar:

  • Cuentas: independiente del volumen de asociados, estructuras y planes. El sistema le permite llevar un control minucioso de todas sus cuentas, ya sean bancarias o internas, incluso puede importar sus extractos bancarios y  verlos reflejados en el sistema.
  • Estructuras Barriales: diferenciar Estructuras y sus Lotes, generar planes asociados a estructuras y a lotes y llevar el proceso de generación y seguimiento de las cuotas.
  • Asociados: cuentas corrientes, manejo de deuda, notificaciones por email y whatsapp, planes comerciales y también podrá generarles un usuario para darles acceso a la plataforma en lo que usted determine.
  • Se pueden crear múltiples perfiles de usuarios para su organización, como: administrador, jefe de obra, auditor, cliente o proveedor, con distintos niveles de acceso.
Y contará constantemente con el mejor soporte y acompañamiento técnico que brinda Whitebox.
¿Te ha resultado útil este artículo? No