1. Inicio
  2. Documentos
  3. Plataforma DoCCE
  4. Personal
  5. Cesiones

Cesiones

En el módulo de RRHH → menú Cesiones:

Además de la posibilidad de des-asignar a una persona desde una obra y poder asignarla en otra obra (siempre que ambas obras pertenezcan a la misma empresa).

Si se quiere cambiar, temporalmente, a una persona entre obras que pertenecen a distintas empresas (porque una le presta servicios a la otra) y que esta persona pueda ser asignada a la obra de prestación del servicio, y que cuente su asistencia, documentos, capacitaciones, EPP, etc. Desde el módulo de RRHH, en el menú de Cesiones, podemos seleccionar a la persona, la obra de destino y hacemos click en Generar Cesión de Personal.

La persona cedida deja de estar disponible en la administración de la obra de origen y pasa a estar disponible en la obra de destino. Para los efectos de la administración del personal de la obra de destino, este nuevo personal, es uno más.

Cuando se quiere terminar la cesión y que la persona vuelva a estar disponible en la obra de origen (y deje de estar disponible en la obra de destino), hay que ir a la pestaña de Cesiones Activas, seleccionar a la persona y hacer click en Finalizar Cesiones.

En la pestaña de Cesiones Finalizadas, tenemos un listado histórico de todo el personal que ha tenido alguna cesión.

¿Te ha resultado útil este artículo? No