1. Inicio
  2. Documentos
  3. Plataforma DoCCE
  4. Obras
  5. Obras

Obras

Menú Obras ➜ Nueva Obra

Listado con todas las obras, tipo de estructura, número de edificios, dirección y descripción.

Se las puede editar y acceder a la administración.

Para agregar más obras +Añadir Obras

 

Administración de Obra incluye:

– Asistencias:

Se carga asistencia al personal de obra.

Contabiliza horas y días trabajados.

Establece justificaciones de inasistencia diaria o por plazo.

-Pañoles:

Control de materiales y herramientas.

-Registros de Obra:

Registros y observaciones respecto del estado y avance de las tareas.

-Planillas de Reporte:

Listado donde administrar y crear reportes.

-Carpetas:

Sistema donde organizar la versión digital de sus archivos de documentos digitalizados.

-Rendimientos:

Módulo de seguimiento para distintas tareas y poder valorar las horas hombre, equipos y materiales.

Crear nuevos registros de rendimientos y ver estadísticas de los registrar cerrados: min., máx., promedio y gráficos.

Análisis de las asistencias por rubro y la proporción respecto de otros rubros a través del tiempo.

-Personal:

Administrar el alta o baja de personal de la obra y definir las jefaturas.

-Unidades Funcionales:

Se crean las diferentes divisiones de la obra del proyecto, desde edificios, lotes, manzanas, etc. hasta la Unidad Funcional, que será la menor unidad posible de administrar y/o vender.

¿Te ha resultado útil este artículo? No