1. Inicio
  2. Documentos
  3. Plataforma DoCCE
  4. Configuración
  5. Administración

Administración

En la Administración es donde hacemos las modificaciones en la parametrización del Sistema.

  • Planillas de Mensajes: Los mensajes que salen del sistema se crean en planillas y se les reemplazan ciertos datos (clientes, fechas, valores, email, etc.) para ser enviados masivamente a quienes se necesite. Algunos ejemplos son: recibos de pago, notificaciones de cuotas y de deuda. El texto de las planillas de mensajes puede ser editado desde este módulo.
  • Planillas Generales
  • Estadísticas BCRA
  • Empresas de Medicina
  • Generales
  • Obras
  • Ventas
  • Productos
  • Herramientas
  • Reportes
  • Boletos
  • Personas
  • Generales:
    • Estética: logo del sistema, de empresas e imágenes que van en mensajes.
    • Bancos
    • Tipos de Impuestos
    • Otros Tributos
    • Tipos de Gastos: se parametriza los gastos corrientes que se quieren cargar.
    • Tipos de Cotizaciones
    • Tipos de Conceptos
    • Situaciones Impositivas
    • Clasificación de Costos
    • Sistemas Externos
    • Medios de Pago
  • Obras:
    • Estados
    • Ítems
    • Tipos de Obra
    • Tipos de U. Funcionales
    • Fechas No Laborales: fechas en el sistema que no se consideran para justificaciones a plazo, como los feriados.
    • Días de la Semana: Se establece que días son normales, medio día o no se trabaja.
  • Personas:
    • Sistemas Externos
    • Tipos de Archivos
    • Ocupaciones
    • Horas por Jornada
    • Tipos de Familias
    • Categorías
    • Rubros
    • Faltas Motivos
    • Convenios
    • Estados Civiles
¿Te ha resultado útil este artículo? No