Loading

Mailchimp e Integración con Plataformas

El correo electrónico es un medio de contacto interpersonal muy eficaz cuyo valor de marketing también es valioso cuando se aplica a la empresa. Existen herramientas profesionales como MailChimp que pueden ser especialmente eficaces para organizar campañas a través de correo electrónico. Es cierto que un blog de empresa es una fórmula eficaz de conectar con los lectores, sin embargo, si pensamos en lo importante que es llegar a un público más amplio asumiendo que no todos los clientes son habituales de los blogs y redes sociales, entonces, el correo electrónico se convierte en la forma de interacción directa. Este tipo de marketing es especialmente recomendado para profesionales que ofrecen servicios de trabajo.

Campañas de correo personalizadas

Por ejemplo, puede ser una herramienta de promoción en una empresa de coaching. MailChimp permite enviar información de utilidad a los contactos. El uso de servicios profesionales también facilita que este tipo de contacto no sea etiquetado de spam produciendo desinterés en el lector.
Además, otro de los puntos positivos de la presentación de los mensajes enviados a través de MailChimp es que pueden ser personalizados a través de plantillas adecuadas. El carácter visual de los mensajes aporta todavía un mayor interés al contenido (no solo comunicas con aquello que dice sino también, con cómo lo dices y cómo lo presentas). Pero además, este sistema también ofrece información sobre los resultados de la difusión de una campaña.

MailChimp 2