Realizá aquí tu búsqueda

 

Recordá realizar una búsqueda con términos amplios y luego ir a lo específico. No dejes de visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no llegaras a encontrar la información que buscas, podés contactarnos así te damos respuesta y sumamos más información a la sección.

  1. Home
  2. /
  3. Blog style 2
  4. /
  5. Sistema Cooperativas
  6. /
  7. Preguntas frecuentes
  8. /
  9. 8. ¿Una cuenta corriente de asociados...

Saldo de Cuenta Corriente

Desde el Panel de Administración General del Asociado ➜ Cuenta Corriente

No. El saldo es el balance entre lo que se ha abonado en la cuenta y lo que se ha imputado contra eso, y no se puede imputar más de lo que hay en la cuenta.

Cuando se ha vencido el plazo de algún pago o cuota y no hay suficientes fondos previamente en la cuenta para imputar, se genera morosidad, pero no hace que el saldo sea negativo.

[Saldo Cuenta Corriente] = [Pagos Ingresados] – [Monto Imputado de Cuotas] – [Pagos Eliminados]