Realizá aquí tu búsqueda

 

Recordá realizar una búsqueda con términos amplios y luego ir a lo específico. No dejes de visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no llegaras a encontrar la información que buscas, podés contactarnos así te damos respuesta y sumamos más información a la sección.

Renuncia a una Estructura

Menú Asociados ➜ Asociados ➜ Panel de Administración General del Asociado ➜ Renuncias.

Para iniciar el proceso de renuncia, el Asociado debe comunicarlo expresamente a través de una carta documento. Una vez recibida, se carga en el sistema:

Menú Asociados ➜ Asociados ➜ Panel de Administración General del Asociado ➜ Renuncias. Aquí se debe completar el formulario y adjuntar la carta documento.

Si tiene un sólo lote en la estructura, la Cuenta Corriente del Asociado en esa Estructura se elimina y el saldo que hubiese disponible se traspasa a la cuenta que el Asociado tiene en la estructura Administración (la cual nunca se elimina). Si tiene más de un lote en la estructura, la cuenta corriente no se elimina y el monto a favor del asociado de ese lote se va en un plan de pago de la Cooperativa hacia el Asociado.