Acuerdo Público de Servicios

Será responsabilidad del Cliente:

  • El correcto uso, aplicación y comercialización de la información provista al y por el/los producto/s y/o servicio/s tanto por personal del cliente así como de el/los usuario/s finales desarrollados Whitebox.
  • El respeto de las normas legales y políticas comerciales de cada país donde se comercialicen sus productos y/o servicios.

Whitebox no garantiza o hace ninguna representación concerniente al uso y/o los resultados de uso de los servicios provistos a sus clientes y no garantiza que los mismos serán ininterrumpidos, libres de fallas, desperfectos o de limitaciones.

El cliente entiende que las posibles interrupciones, fallas, desperfectos o limitaciones pueden restringir, limitar o afectar las capacidades o características de desempeño de su negocio.

Whitebox no será responsable por daños, perjuicios, lucro cesante o cualquier daño emergente en virtud del uso de los servicios provistos a sus clientes y/o de la interrupción del/los servicio/s contratados.

Los servicios provistos, no incluyen el mantenimiento de hardware y/o software no suministrado por Whitebox, ni el soporte por mal funcionamiento de otros sistemas propietarios que afecten la operación de los servicios provistos por Whitebox.

Incidencias y reclamos sobre servicios

Nuestro medio de comunicación oficial para la atención técnica es a través del mail: whitebox@whitebox.com.ar con el detalle del incidente, o un mensaje al Whatsapp al +54-299-406-0000. En el mensaje se debe indicar el inconveniente a fin de que la persona del equipo de Whitebox que lo gestione pueda analizarlo y tomar las acciones que sean requeridas.
Whitebox dispone de un tiempo estimado de 2 a 3hs en días y horarios hábiles para dar respuesta a mensajes. Todos los incidentes y/o reclamos abiertos tienen un proceso de análisis, revisión, validación y resolución que insumen distintas cantidades de tiempo, los cuales dependen del inconveniente reportado.

Garantía y soporte

El período de garantía de los servicios, desarrollos, productos o actualizaciones provistos a nuestros clientes será de quince (15) días corridos tras la entrega de la/os misma/os, salvo condición expresa indicada en la respectiva propuesta técnica aceptada por Whitebox  o ticket de soporte.

Política de BackUps de información

Es responsabilidad del CLIENTE conservar una copia de seguridad de todos sus archivos. EL CLIENTE y sus usuarios de servicios son responsables por sus datos personales, ya sea que los mismos se encuentren en sus máquinas personales o en equipos o servidores mantenidos por Whitebox.

Whitebox sugerirá al CLIENTE las mejores políticas de BackUps de información que pueden incurrir en costos de infraestructura y servicios adicionales fuera de los servicios contratados a Whitebox.

Rescisión Anticipada de Servicios

El cliente podrá solicitar la baja anticipada de la prestación del/los SERVICIO/S antes del vencimiento del plazo de duración fijado en su contratación, comunicando fehacientemente a Whitebox por cualquiera de sus medios de contacto oficiales, con treinta (30) días de anticipación a la fecha en que desea opere la baja, que en cualquier caso deberá coincidir con el último día del mes calendario en que tenga lugar.