Acuerdo de Prestación de Servicios Continuados

El presente constituye el Acuerdo de Prestación de Servicios Continuados que WHITEBOX S.RL establece con sus clientes, rigiéndose por lo dispuesto por los arts. 1251, 1279 y ccs. del CCyCN. Se compone de las obligaciones de recíproco cumplimiento que se constituyen en la base del trabajo que realizamos y está fundada en nuestros valores y principios empresariales guardando carácter de declaración jurada de cumplimiento su aceptación.

La contratación de la prestación de servicios continuados de WHITEBOX S.R.L implica el pleno conocimiento de los términos de este acuerdo y la expresión tácita y sin reservas del consentimiento del/la Cliente a su respecto, el que se sostendrá mientras dure la misma.

 

SOBRE LAS OBLIGACIONES:

1.- El/la Cliente:

  • Se responsabiliza por el correcto uso, aplicación y comercialización de la información que la empresa le provea y por el/los producto/s y/o servicio/s , siendo responsable en igual sentido por el uso, aplicación y comercialización que de esta hiciera el personal a su cargo y/o cualquier otro usuario que accediere a ella por su intermediación y vía.
  • Se obliga al cumplimiento de las normas legales y políticas comerciales de cada país donde se comercialicen sus productos y/o servicios para los que hubiera sido asesorado y/o asistido por Whitebox S.R.L.
  • Comprende que las posibles interrupciones, fallas, desperfectos o limitaciones en la prestación del servicio que Whitebox S.R.L le provea pueden restringir, limitar o afectar las capacidades o características de desempeño de su negocio, sin que ello implique responsabilidad o cargo alguno para la empresa.
  • Abonará el servicio en legal tiempo, debiendo cancelar la obligación del mes inmediato anterior del 1 al 10 de cada mes. En caso de mora, se aplicará la tasa activa para operaciones comerciales por cada día de retardo y hasta el efectivo pago.

 

2) Por su parte, Whitebox S.R.L:

  • no garantiza o hace ninguna representación concerniente al uso y/o los resultados de uso de los servicios provistos a sus clientes
  • no garantizala prestación de servicio/s ininterrumpidos, libres de fallas, desperfectos o de limitaciones.
  • no será responsable por daños, perjuicios, lucro cesante o cualquier daño emergente en virtud del uso de los servicios provistos a sus clientes y/o de la interrupción del/los servicio/s contratados ni tampoco frente a dependientes y/o terceros vinculados al cliente, ni responderá por ningún tipo de pérdida material
  • no proveerá el servicio de mantenimiento de hardware y/o software, ni soporte por mal funcionamiento de otros sistemas -no brindados por la empresa- y que afecten

 

SOBRE LA GARANTÍA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El período de garantía de los servicios, desarrollos, productos o actualizaciones provistos a nuestros clientes será de quince (15) días corridos tras la entrega o prestación de la/os misma/os, salvo condición expresa indicada en la respectiva propuesta técnica aceptada por WHITEBOX S.R.L o ticket de soporte.

 

SOBRE LA PRESERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL/LA CLIENTE

Es responsabilidad del/la cliente conservar una copia de seguridad de todos sus archivos. Asimismo, el/la cliente y sus usuarios de servicios son responsables por sus datos personales, ya sea que los mismos se encuentren en sus máquinas personales o en equipos o servidores mantenidos por WHITEBOX S.R.L, quien sugerirá al CLIENTE las mejores políticas de BackUps de información que pueden incurrir en costos de infraestructura y servicios adicionales fuera de los servicios contratados a la misma

 

SOBRE LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTINUADOS

Atento a que la vocación de la contratación de la prestación de servicios continuados de WHITEBOX S.R.L es por tiempo indeterminado, en caso de que el/la cliente desee rescindir la misma, deberá comunicarlo en forma fehaciente a WHITEBOX S.R.L por cualquiera de sus medios de contacto oficiales, con treinta (30) días de anticipación a la fecha en que desea opere la baja, que en cualquier caso deberá coincidir con el último día del mes calendario en que tenga lugar, dando lugar al pago de los servicios prestados durante ese período.